lunes, 6 de junio de 2011

Reto: Mi nombre

¿Por qué he elegido el reto de formar mi nombre capturando letras del entorno?

 Sigmund Freud diría que soy tan narcisista que eso me impulsó a elegir este reto, pero no es así, no es por narcisismo.
Solo me pareció la más creativa e ingeniosa de las propuestas gráficas.

 La "A" fue extraída de una fotografía que tomé de mi lavarropas JAMES. Hay que decirlo el lavarropas un hito de la humandidad.
La  "D" una foto de portada del periódico uruguayo  "La diaria", el   cual frecuento leer.
La "R" del logotipo de la marca de mi laptop Acer.
La "I" de una foto del logo de Sudáfrica 2010.
La "a" de "Laney" (equipo amplificador de guitarra)
Y
finalmente...
la "N" de un cartelito de ANTEL: "la empresa de telecomunicaciones de los uruguayos"

Estuvo bueno este reto! 

Para cumplirlo utilicé: una cámara digital y para recortar y editar las imágenes los programas Krita y Gimp.

1 comentario:

  1. Hola Adrián! Yo soy Laney, ya veo que usaste una de las letras de mi nombre para escribir el tuyo -já!

    Tu blog está re-lindo, me encantó.
    Seguimos en contacto...

    ResponderEliminar